Un firme propósito de construir un México mejor.
Tel.    (743) 791 0864, (743) 7910601   Cel:    (771) 176 9443
Casa de Mujeres: (743)7910270 y (771)3341156
Tu donativo nos permite seguir ayudando.
CASA DE MEDIO CAMINO  QUERETARO

Circ. Sn Ignacio # 49 A

Circuito Santiago

Querétaro, Querétaro

México CP 76179

Tel (442) 4842276
CASA DE MEDIO CAMINO PACHUCA

Leandro Valle #204

Colonia Centro

Pachuca de Soto, Hidalgo

México CP 42000

Tel (771) 7152838
Tu donativo nos permite seguir ayudando.

CASAS DE MEDIO CAMINO

El modelo de recuperación en Fundación 10 de junio en su Tercera etapa y después de haber recorrido un proceso de internamiento, se denomina Casas de Medio Camino, él cual comprende un Rencuentro con un proyecto de vida y donde viviendo dentro de una Comunidad Terapéutica se ayuda al paciente a comenzar a definir el Pensar, Hablar y Actuar con armonía, esto se lleva a cabo con una nueva forma de vivir, apoyado por Pares que van adelante y conforman una solida cadena de recuperación.

El uso de la comunidad como método asume que un individuo va a querer cambiar y aprender mas a través de su afiliación con otros que se encuentran embarcados en la misma lucha.

La comunidad de medio camino consiste en un entorno social compuesto de otros compañeros con el mismo problema, Consejeros, Profesionales y Directivos, quienes al ser un modelo de cambio o simplemente modelo de vida, sirven de guía al proceso de recuperación.

Todo lo anterior bajo nuestro lema y principio de vida que dicta

" MUCHOS SON LOS ELEGIDOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS"

Todos los reglamentos y bases están diseñados para producir cambios Terapéuticos, Emocionales y Educacionales en los participantes y estos mismos son mediadores de estos cambios de crecimiento Personal y Espiritual.

Esto no es para el que lo necesita sino para el que lo quiere. Son más de 14 años trabajando con este modelo lo que nos respalda con experiencia vivida, la cual se convierte en la mejor garantía de un Camino de Luz.